Terapias de Sanacion

Sesiones y Cursos
Mi Pagina Oficial
https://www.facebook.com/kary608


Centro Rayo de Luz Memorias del Alma

Centro Rayo de Luz Memorias del Alma
Terapias Flores de Bach -Vidas Pasadas- Linaje Genetico Familiar

viernes, 7 de diciembre de 2012

CENTRO DE REIKI TERAPIAS ALTERNATIVAS

LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS ¿EN QUÉ CONSISTE UNA LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS? Es una sesión individual donde el lector, quien ha sido iniciado en esta técnica de sanación, puede lograr la apertura del Registros Akashico del consultante mediante una oración sagrada. El lector recibe la información a través de su chackra corona, la cual se expande al chackra cardíaco porque allí es donde logramos nuestra alineación para después ser transmitida al consultante. Por esta causa la lectura de Registros no es una lectura psíquica, no utilizamos la videncia del chakra del tercer ojo. La lectura se maneja de forma natural manteniendo los ojos abiertos, una parte nuestra se eleva para hacer la lectura; esto permite que dentro del estado de expansión de consciencia que alcanza el lector, no pierda la realidad del aquí y ahora. ¿PARA QUÉ SIRVE UNA LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS? Durante la misma se abre el Registro del alma, posibilitando que el lector acceda a la información que allí está contenida. La información referida a vidas pasadas puede o no ser relevante, las mismas serán reveladas según la incidencia que tengan en el momento actual de ésta vida. Toda la información servirá como guía para ayudar al consultante a trabajar y elaborar patrones presentes en el aquí y ahora de su vida. Es una posibilidad para crecer, es una dirección a tomar. En la lectura de Registros trabajamos con la Luz para el Mayor Bien de todos los involucrados y estamos abiertos al Espíritu Santo para recibir guía, dirección e información. El intervalo de tiempo entre una sesión y otra no debe ser menor a dos (2) meses, ya que durante ese período el consultante está en proceso de sanación. El consultante debe traer preparado el listado de preguntas a realizar Para que tengas UNA GUÍA que tipo de preguntas debes realizar puedes considerar las siguientes solo a modo de ejemplo para hacer las propias. Porque ciertos modelos están apareciendo en mi vida, que están intentando decirme? (cuando repito situaciones) Qué puedo hacer para facilitar mi mejoramiento físico, mental, espiritual y emocional? Por qué me sucedió este acontecimiento? (comentarlo) y cual es la lección que puedo extraer de esta experiencia? Qué facultades (aptitudes y capacidades naturales) necesito desarrollar para sanarme a mi mismo y a los demás? Cuál es el camino que debo seguir para ser una buena persona? Por qué y para que estoy aquí en la vida? Cuáles son las acciones y los comportamientos que están causando los problemas que tengo en esta vida que no puedo reconocer? Cómo puedo traer la solución para superar esta situación? Cómo puedo interpretar los bloqueos y superarlos, los cuales detienen mi crecimiento? Cuáles son las relaciones kármicas que me relación con… ? Cómo puedo servir y ayudar de mejor manera a …. ? Cómo puedo superar mi dolor con relación a ….? KARINA LIONDI LECTORA PROFESIONAL DE REGISTROS AKASHICOS MAESTRA DE REIKI USUI TERAPIAS ALTERNATIVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario