Terapias de Sanacion

Sesiones y Cursos
Mi Pagina Oficial
https://www.facebook.com/kary608


Centro Rayo de Luz Memorias del Alma

Centro Rayo de Luz Memorias del Alma
Terapias Flores de Bach -Vidas Pasadas- Linaje Genetico Familiar

domingo, 19 de abril de 2015

REGISTROS AKASHICOS

El Registro Akáshico individual de un alma. En nuestros Registros Akashicos están grabadas todas las memorias de vidas, de todas nuestras existencias, lo cual nacemos con un propósito Almico y Misión. Los Registros Akashicos de un individuo se los podría considerar como una Sabiduría sagrada, pertenecientes a su libro Sagrado conocido como el libro de la vida o del Alma . Acceder a nuestros Registros Akashicos,Mediante una Lectura nos permite Recibir y re ordenar desde un nivel de conciencia amplificado nuestra sabiduría sagrada de Nuestro ser. La información obtenida mediante el trabajo con los Registros Akashicos es considerada para cada persona de manera individual, son pertenecientes a los capítulos de su libro Almico. Encarnamos con una Misión y un Propósito que pertenece a nuestro proceso de vida Almico ,como almas emprendemos variedades de distintos caminos que nos permitan alcanzar nuestra evolución y asi permanecer en nuestra unidad, la que desde tiempos hemos creado separación ilusoriamente con nuestra fuente. Al experimentar la vida como seres individuales, se crea un campo de energía en el que se graban todos Nuestros pensamientos, palabras emociones y acciones generadas por nuestras vivencias , como humanidad forma parte de un desafió muy grande porque en el sucederán situaciones que permanentemente nos pongan a prueba, ser parte de la vida es aprender a integrarnos continuamente con nuestro ser superior para llegar a un objetivo principal nuestro proceso de transformación y evolución. Estas son algunos modelos de preguntas como guía sugerida ¿Cual es mi propósito de vida actual ? Ejemplos sobre hechos recurrentes en tu vida? Porque sucedió tal acontecimiento ya sean circunstancias o personas? Hay algo en particular que debería saber o profundizar en mi vida? Como puedo mejorar en tal área de mi vida? Cuales son mis dones u talentos personales? Hay algo que deba Preguntar? Como puedo resolver problemas económicos? Cual es el motivo por el cual no llega el Amor a mi vida? Que cambios o transformaciones debo realizar en mi vida? Como afectan mis acciones sobre otras personas? Tengo bloqueos o creencias que impiden mi felicidad? Cuales son mis creencias en relacion a tal circustancia? Centro de Reiki Rayo de Luz Sesiones y Cursos Zona sur Buenos Aires Avellaneda Sarandi https://www.facebook.com/kary608 Consultas: karina Alejandra Liondi 1554776389 luzdeluna608@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario