Terapias de Sanacion

Sesiones y Cursos
Mi Pagina Oficial
https://www.facebook.com/kary608


Centro Rayo de Luz Memorias del Alma

Centro Rayo de Luz Memorias del Alma
Terapias Flores de Bach -Vidas Pasadas- Linaje Genetico Familiar

jueves, 1 de febrero de 2018

Lectura del Registro Akashico

La lectura del Registro Akashico???? Es una sesión en el que el consultante realiza sus propias preguntas. Las respuestas son facilitadas a través de los mensajes del Registro Akashico Universal. . Los mensajes son pertenecientes a las sabidurías del alma y provienen de los maestros que nos asisten en el proceso de la consulta. BENEFICIOS DE LA LECTURA Información y guía para poder transitar de manera pacifica los diferentes procesos de su vida actual. Las informaciones son ilimitadas por lo que mediante la lectura se podrá acceder absolutamente a todo lo que tenga relevancia con la vida actual del consultante. Que implica acceder a las informaciones ilimitadas, que si los acontecimientos actuales tienen el origen de ser provenientes de otras vidas pasadas, ya sean de mandatos familiares, de los linajes ancestrales, las informaciones estarán disponibles para que el consultante de manera individual pueda seguir profundizando y llegar a la raíces del conflicto o bien llamado las consecuencias karmicas. Estas son algunos modelos de preguntas como guía sugerida ¿Cual es mi propósito de vida actual Ejemplos sobre hechos recurrentes en tu vida? Porque sucedió tal acontecimiento ya sean circunstancias o personas? Hay algo en particular que debería saber o profundizar en mi vida? Como puedo mejorar en tal área de mi vida? Cuales son mis dones u talentos personales? Hay algo que deba Preguntar? Como puedo resolver problemas económicos? Cual es el motivo por el cual no llega el Amor a mi vida? Cuales cambios o transformaciones debo realizar en mi vida? Como afectan mis acciones sobre otras personas? Tengo bloqueos o creencias que impiden mi felicidad? Cuales son mis creencias en relación a tal circunstancia? Contactos: Karina A Liondi Zona sur Avellaneda sarandi Buenos Aires 1554776389. luzdeluna608@hotmail.com CONSULTA PRESENCIAL o VIRTUAL SKYPE Existen Diferencias Entre La Consulta Personalmente y la Virtual No en absoluto debido a que la energía e información que se recibe es la misma. La consulta virtual nos permite poder acceder a través de la conexión online en vivo por skype. Esta posibilidad nos permite acortar la distancia en un sentido muy sencillo y que nos permite acceder a realizar la consulta. La consulta del Registro Akashico tiene como finalidad asistir a las almas en aquellos procesos que necesitan realizar un cierre de evolución. https://www.facebook.com/kary608

No hay comentarios:

Publicar un comentario